HALOHA!

Advertising is the way great brands get to be
great brands.
WE WILL ROCK U
  • No products in the cart.
Home  /  Motivación   /  5 ideas que no salen en las listas para la maleta del hospital
preparar-bolsa-maternidad

Te traemos cinco ideas para hacer más especial tu bolsa de maternidad. Seguro que ya tienes en cuenta la importancia de preparar la maleta con suficiente antelación. Nuestra propuesta es que, una vez tengas todo lo necesario en ella, le dediques unos minutos más… esta vez, para hacer un poco de «magia».

 

preparar-bolsa-maternidad

 

1. AYUDA SIEMPRE A MANO

Haz una lista con los nombres de las personas que se han ofrecido a ayudar en las últimas semanas y llévala en la bolsa o en las notas del móvil. Compártela con tu pareja y echad mano de ella cuando necesitéis cosas concretas. Diversificar y que no recaiga todo sobre una sola personas será un gran alivio. Vuestros amigos y familiares seguro que os lo han ofrecido de corazón y estarán encantados.

 

2. TU TOQUE PERSONAL

Lleva contigo alguna foto impresa con tu pareja o tus hijos mayores. Seguro que tienes decenas de ellas en el móvil, pero lo bueno de llevar alguna en papel es que por sí sola o junto a unas flores, será capaz de dar calidez e intimidad a cualquier rincón de la habitación.

 

3. SENSACIONES AGRADABLES 

Al preparar tu neceser, piensa en esos cosméticos que te hacen sentir genial sin gran complicación: brillo para los labios, algún corrector de ojeras súper hidratante, colorete en crema… En esta ocasión, el hueco en tu bolsa de aseo es para las texturas agradables y aromas más suaves. Verás que no necesitas mucho más.

 

4. MAMÁ DETALLISTA

¿Y si consigues sorprender al papá o el hermanito mayor? Te puedes anticipar preparando semanas antes un pequeño regalo o una carta. Verás que el cansancio no es impedimento porque solo tienes que sacarlo de la maleta y entregárselo con una sonrisa. Te alegrarás de poder dedicarles un momento en exclusiva a los que más quieres y han estado a tu lado todo el embarazo.

 

5. DEJA HUELLA

¿Cómo? Hazte con un cuaderno y bolígrafo bonitos y llévalos en la bolsa al hospital. No hace falta mucho tiempo ni creatividad… Deja simplemente por escrito un pensamiento, palabras de felicitación que quieras recordar o un agradecimiento al final del día por todo lo que estás viviendo. Puede que se convierta en un diario de todos los nuevos comienzos que te esperan y, con el tiempo, será un verdadero tesoro.

 

Esperamos que te hayan gustado estos tips. Nos encantará saber si pones alguno en práctica. Y si estás en plenos preparativos, te puede venir genial conocer nuestra bolsa de viaje. Tiene un diseño que podrás aprovechar mucho tiempo, tamaño generosísimo y bolsillos en interior y exterior para ayudarte con la organización.

 

bolsa-maternidad