HALOHA!

Advertising is the way great brands get to be
great brands.
WE WILL ROCK U
  • No products in the cart.
Home  /  Porteo   /  CLAVES PORTEO EN VERANO

¡Portear en verano es posible!  Es algo que preocupa mucho a las mamás que darán a luz en los meses más calurosos del año y que no quieren perderse esta experiencia que tantos beneficios tiene para los bebés y para ellas mismas. 

Te vamos a dar unos sencillos consejos para que puedas disfrutarla, a pesar del calor, de la manera más cómoda posible para los dos. 

1.  ELIGE EL MEJOR PORTABEBÉ

No todos los portabebés, por su composición, son adecuados para portear en verano.

¿Qué tienes que tener en cuenta?

  • Tejidos con fibras 100% naturales que transpiren. 

Evita materiales como el elastán, lycra, spandex o similar, dan muchísimo calor y no transpiran.

  • Hipoalergénicos.

Con el calor, la piel está aún más sensible por lo que es primordial que los tejidos que van a estar en contacto con el bebé protejan su piel delicada para evitar enrojecimientos y alergias.

  • Fácil de lavar y secado rápido.

¡Para que puedas tenerlo siempre disponible!

Todos nuestros fulares está fabricados con fibras naturales 100% Lenzing Modal. Son ligeros, suaves y transpirables. Son hipoalergénicos y especialmente indicados para la piel sensible de tu bebé.

2.  EVITAR EL SUDOR DEL «PIEL CON PIEL»

Puedes evitarlo poniendo alguna muselina fina de tejidos naturales en los lugares donde hay ese contacto directo. Por ejemplo, en la parte de tu pecho donde el bebé apoya su cabecita. 

3.  ¿CÓMO VESTIR AL BEBÉ?

Viste al bebé y a ti misma con ropa ligera y de tejidos naturales para favorecer la transpiración. Si lo llevas sólo sólo con el pañal sudaréis más los dos por el contacto.

4.  EL NUDO MÁS FRESQUITO

Prueba con un nudo más fresquito como la Cruz Envuelta, que te permite ajustar con una sola capa de tela, a diferencia del Pre-Anudado que lleva 3.  En nuestra web puedes ver  los vídeo-tutoriales. 

Portear en verano

5. PROTECCIÓN SOLAR

Siempre que sea posible, en los bebés mayores de 6 meses, utiliza protección solar en las zonas más expuestas (cara, brazos y piernas). 

6. EVITA LAS HORAS CENTRALES DEL DÍA

Especialmente con los bebés pequeñitos es importante evitar las horas del día de más calor (11-18 horas) y evitar la exposición directa al sol.

7. ¡NO TE OLVIDES DEL GORRITO!
8.  MANTÉN A TU BEBÉ BIEN HIDRATADO
9. ¡DISFRUTA, DISFRUTA Y DISFRUTA!

El primer verano con un bebé es mágico; la vida se vuelve más lenta, nuestra sonrisa más espontánea y, a pesar del calor, estamos seguras de que el porteo te regalará infinidad de momentos inolvidables.

*Foto: Fular portabebé LAGOON