HALOHA!

Advertising is the way great brands get to be
great brands.
WE WILL ROCK U
  • No products in the cart.
Home  /  Legal  /  Política de envíos y devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1.- Los productos adquiridos en la tienda online se entregarán en la dirección indicada en el plazo de 24-48 horas en la Península (Baleares de 2 a 5 días) a partir de la verificación del pago. Resto de zonas, consultar. No enviamos en festivos y días no laborables. La demora en la entrega no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

 

2.- Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, Martha Peach contactará con el Cliente lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podrá enviarle su(s) producto(s). En caso de que el cliente decida no esperar, éste podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

 

3.- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Si tras 2 intentos no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto a origen, con la consiguiente devolución del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía, que serán a cargo del cliente.

 

4.- El coste de envío en Península y Baleares es de 4 €. Coste de envío gratuito para compras superiores a 60 €. Resto de zonas, consultar.

 

5.- Políticas de devoluciones y anulaciones

Devolución:
El cliente dispone de 14 días hábiles desde la recepción para realizar la devolución. Para ello deberá enviar un e-mail a info@marthapeach.com indicando sus datos (Nº de pedido, Nombre y Apellidos) y, por otra parte, el artículo y su embalaje original en perfectas condiciones a Martha Peach a la dirección que se le indique. Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente. Una vez recibido el artículo y aprobada la devolución, éste recibirá el importe del reembolso, en el mismo modo en que realizó la compra.

Devolución productos defectuosos o erróneos:
Si la causa de la devolución fuese que el artículo es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Martha Peach correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el CLIENTE solicitara la devolución del dinero, debe reclamar el producto defectuoso o erróneo antes de que se cumplan 24 horas posteriores a la recepción de su pedido. Si se reclama fuera de este plazo, optará a la reposición del producto o se abonará la totalidad del importe del producto defectuoso en un código descuento para usar en sus próximos pedidos.

Anulación de pedidos:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida del paquete de nuestro almacén, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.