HALOHA!

Advertising is the way great brands get to be
great brands.
WE WILL ROCK U
  • No products in the cart.
Home  /  Familia   /  Juegos de 5 minutos para disfrutar estas navidades ¡y todo el año!
juegos 3 años

juegos 3 años

¿Estás buscando juegos para tus hijos? A menudo, nos encontramos el día 7 de enero con una acumulación de juguetes voluminosos a los que nuestros hijos no prestaron atención más allá del momento de abrir el paquete. Otros, conllevan tal preparación y recogida, que nos hacen abandonar la idea de jugar al instante. Por suerte, existen un montón de opciones más que incluir en la carta: esos juegos «a los que siempre terminan jugando». Te hablamos de dinámicas que llevan menos de cinco o diez minutos y que vienen con presentaciones preciosas y muy compactas. Son geniales para disfrutar de las largas tardes de invierno en casa, llevar de viaje o compartir con los hermanos ¡y con nosotros! Os dejamos nuestra pequeña selección para que los buenos momentos a través del juego empiecen a formar parte de vuestro día a día.

 

PRIMEROS JUEGOS DE MESA. 2-3 AÑOS

  1. Mini-memo y Oruga, de HABA: Latas MINI súper prácticas, ideales como primeros juguetes de mesa desde los 2 años. Con Mini-memo ejercitan la concentración y la memoria. La Oruga es genial para empezar a aprender los colores.
  2. Bata-Waff, DJECO: Nos encantan sus simpatiquísimas ilustraciones, que les ayudan a ir aprendiendo los números. Fomenta la concentración y la rapidez en una edad temprana.
  3. Wagonimo, JANOD: Tiene dos modalidades de juego, según el desarrollo del niño: uniendo simplemente los vagones o haciéndolos corresponder con el animal de su mismo color. Favorece la coordinación ojo-mano y el razonamiento. La estética es una monada.
  4. Juguetes de madera, LIDL: Juegos de siempre, que les encantan. Permiten desarrollar la psicomotricidad fina y la visión espacial, disfrutando además, del gusto de manipular un juguete clásico de madera.

 

A PARTIR DE 4-5 AÑOS

  1. Méchanlou, DJECO. Es un divertido juego de estrategia basado en los personajes de Caperucita Roja. ¿Quién será el primero en completar el cuento, lidiando con el lobo?
  2. Holidays, DJECO. Este juego de cartas está basado en unas divertidas y locas vacaciones. ¿Navegar en un barco de papel o montar en cocodrilo?… Mejor aprender antes a administrar bien el presupuesto!
  3. Pouet Pouet, DJECO. Los jugadores deben adivinar lo que se ilustra en la carta por medio de ruidos o mímica. Un juego para todos en el que pueden participar los más pequeños que todavía no saben leer, pero que anhelan participar de los juegos en familia.
  4. ¿Quién soy?, HABA. Se trata de adivinar la carta que llevas en la frente, preguntando a los otros jugadores. Risas aseguradas mientras desarrollan sus habilidades sociales y razonamiento lógico.
  5. Historias sin sentido, HABA / Story Cubes. Imaginación, improvisación, inventiva al poder. Disfruta contando y escuchando historias.
  6. Palabrea, LUDILO. Divertidísmo juego de cartas de doble cara. Amplía el vocabulario y cultura general, con premio para el más rápido en encontrar la palabra correcta.

 

juegos llevar viaje

¿Qué os ha parecido? Nuestros modelos se lo han pasado genial preparando este post ♥. Esperamos que estas ideas os sirvan para la Carta a los Reyes Magos de este año. No hace falta ni demasiado espacio ni un montón de tiempo para disfrutar jugando. Si tenéis algún ejemplo de juego súper recomendable en mente, nos encantará que lo nos lo contéis a través de Instagram  y así lo compartiremos con la familia Martha Peach.

¡A disfrutar como niños, aunque solo sean 5 minutos!