HALOHA!

Advertising is the way great brands get to be
great brands.
WE WILL ROCK U
  • No products in the cart.
Home  /  Concursos y sorteos   /  DE VACACIONES CON MARTHA PEACH. Nuestro concurso fotográfico
portabebes martha peach

¡Las vacaciones están aquí! Algunas de vosotras ya las estáis disfrutando en vuestros lugares favoritos y con vuestras personas favoritas. Para Martha Peach, este verano también es muy especial. Ya llevamos medio año ayudando a muchas mamás en su día a día. Y ¿sabéis qué? Que queremos celebrarlo con vosotras y daros las gracias por la acogida tan buena que nos habéis dado. ¡Así que vamos al grano! Empezamos con NUESTRO CONCURSO FOTOGRÁFICO, con el que vamos a coleccionar las postales de verano más tiernas, con vuestro portabebés como gran aliado.

 

portabebes martha peach

 

¿Quién puede participar?

Podéis participar todas aquellas que estáis disfrutando ya de vuestro fular Martha Peach. También te interesa si lo vas a comprar en las próximas semanas para estrenarlo este verano con tu bebé.

 

¿Cuál es la dinámica?

Para participar en el concurso debes hacerte una foto en tu lugar de vacaciones llevando a tu bebé en el fular y compartirla en tu perfil de Instagram etiquetándonos: @marthapeach_. Si ya has utilizado nuestro fular sabrás que no hay lugar que se te resista, porque con el portabebés puedes llegar a todas partes: playa, montaña, grandes ciudades, pueblos bonitos… Tienes del 1 de julio al 31 de agosto y puedes subir tantas fotos como quieras, y así tendrás más posibilidades de ganar el premio.

Si tu cuenta de Instagram es privada, asegúrate de enviarnos una captura de la publicación por mensaje directo.

 

¿Qué vamos a valorar?

Queremos veros disfrutar de lo bonito que es estar de vacaciones con vuestro bebé y vuestro fular Martha Peach. El destino, en realidad, es lo menos importante. En Martha Peach nos encanta encontrar la belleza en los pequeños momentos y eso es lo que más valoraremos. Anímate a participar y guardar además el recuerdo de un momento de calma y conexión con tu bebé, en un verano que nunca olvidarás. También tendremos en cuenta si habéis seguido los tips que os daremos próximamente para mejorar vuestras fotos con el teléfono móvil.

 

¡1 ganadora y 2 finalistas!

El 1 de septiembre elegiremos a las ganadoras y os lo contaremos en Instagram. Si ganas el primer premio, tu fular Martha Peach te habrá salido GRATIS!! porque te devolveremos el importe íntegro de tu compra. Y si tu foto es una de las finalistas, te llevarás una de nuestras mantitas muselina en el color que elijas. 

 

¡Anímate! Hemos lanzado este concurso pensando en ti.

concurso martha peach

Para que tengas muchas oportunidades de ganar sea cual sea tu cámara o tus conocimientos de fotografía, te vamos a ayudar. En los próximos días, te dejaremos aquí en el blog, algunos tips muy útiles y sencillos para hacer fotos bonitas con tu teléfono móvil. Estamos seguras de que te vas a sentir muy orgullosa del resultado y te va a encantar compartirlo con nosotras y con otras mamás que también portean con Martha Peach.

 

consigue portabebes gratis

 

Notas del concurso:
-Todas las fotografías participantes en el sorteo podrán ser compartidas en el perfil de Martha Peach.
-El primer premio consiste en el reembolso de la compra del fular portabebés. Martha Peach realizará la comprobación necesaria para efectuar esta devolución, de manera que solicitará al ganador el nombre/número de pedido o el ticket de compra.