HALOHA!

Advertising is the way great brands get to be
great brands.
WE WILL ROCK U
  • No products in the cart.
Home  /  Concursos y sorteos   /  PORTEANDO EN VACACIONES CON MARTHA PEACH

Este año vuelve el CONCURSO FOTOGRÁFICO!! Vamos a coleccionar las postales de verano más tiernas y, por supuesto,  tenemos premio: a una de las participantes le va a salir el fular portabebés ¡completamente GRATIS! Te lo contamos todo…

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podéis participar todas las mamás (y papás) que ya estáis disfrutando de vuestro portabebés Martha Peach. También todas aquellas que vayáis a estrenar el fular en estos dos meses, ya que el concurso estará abierto hasta el 31 de agosto. 

¿QUÉ HAY QUE HACER?

Tienes que hacerte una foto muy bonita en uno de tus planes de vacaciones llevando a tu bebé en el fular y compartirla en Instagram Stories etiquetando a @marthapeach_

Si tu cuenta de Instagram es privada, asegúrate de enviarnos una captura de pantalla por mensaje directo para que podamos comprobar tu participación. Puedes subir tantas fotos como quieras, y así tendrás más posibilidades de ganar el premio.

DINÁMICA: 2 FINALISTAS y 1 GANADORA.

El 1 de septiembre, elegiremos 3 fotos finalistas y las publicaremos en Instagram Stories. Vosotras mismas seréis quienes a través de votación, elegiréis a la ganadora. La persona que gane el primer premio tendrá su fular Martha Peach completamente GRATIS porque le devolveremos el importe íntegro de la compra del fular. Las dos finalistas se llevarán una mantita muselina Martha Peach.

¿QUÉ VAMOS A VALORAR?

En Martha Peach nos encanta descubrir la belleza en los pequeños momentos y eso es lo que más valoraremos. El lugar, en realidad, es lo de menos, siempre que estés al aire libre. También tendremos en cuenta si habéis seguido los tips que os dejamos en este POST para mejorar vuestras fotos con el teléfono móvil. Son súper sencillos pero muy útiles. Enséñaselos a la persona que te vaya a hacer la foto para el concurso y ponlos en práctica tú misma este verano. Verás qué diferencia…

¡Te esperamos!

Lagoon-MARINA-013

Notas del concurso:

  • Cualquiera de las fotografías participantes en el sorteo podrán ser compartidas en el perfil de Martha Peach.
  • Para realizar la devolución, Martha Peach solicitará al ganador el nombre completo, número de pedido o ticket de compra.
  • Martha Peach reembolsará a la ganadora el importe íntegro del fular. Premio no aplicable a otros artículos del pedido.